Visita nuestro cole. (ESO)

13/01/2020

Estimadas Familias:

Dentro de las actividades planteadas para el curso 2019/20, queremos ofrecer a nuestras familias la oportunidad de vivir un día en el colegio, dentro del horario lectivo. Acercar el día a día del aula. Para ello hemos organizado una serie de visitas para los padres y madres de nuestros alumn@s  de todas las etapas.

Durante estos días, grupos de 20 familias pasearán por el centro viendo las diferentes actividades que realizamos.x

20 de Enero: familias de secundaria (1º a 4º ESO)

Forma de inscripción:

• Solo podrá inscribirse un miembro de cada núcleo familiar por etapa.

• Las plazas son limitadas, máximo 20 personas por grupo. Para no afectar al desarrollo de las clases.

• Las personas que hayan realizado esta visita otros años, aunque sea en diferente etapa, rogamos no se vuelvan a inscribir, para dar oportunidad a todas nuestras familias.

• Rogamos tengan clara su asistencia antes de inscribirse, para no dejar la plaza sin cubrir.

• Para realizar la inscripción pincha aquí

Esperamos sea de su interés.