Visita nuestro cole (Infantil y Primaria)

16/01/2020

Valdemoro 16 de enero de 2020

Estimadas Familias:

Dentro de las actividades planteadas para el curso 2019/20,  queremos ofrecer a nuestras familias la oportunidad de vivir un día en el colegio, dentro del horario lectivo. Acercar el día a día del aula. Para ello hemos organizado una serie de visitas para los padres y madres de nuestros alumn@s  de todas las etapas.

Durante estos días, grupos de 20 familias pasearán por el centro viendo las diferentes actividades que realizamos.

21 de Enero: familias de 1º, 2º y 3º primaria

22 de Enero: familias de 3, 4, 5 años
24 de Enero: familias de 4º, 5º y 6º primaria

Forma de inscripción:

• Solo podrá inscribirse un miembro de cada núcleo familiar por etapa.

• Las plazas son limitadas, máximo 20 personas por grupo. Para no afectar al desarrollo de las clases.

• Las personas que hayan realizado esta visita otros años, aunque sea en diferente etapa, rogamos no se vuelvan a inscribir, para dar oportunidad a todas nuestras familias.

• Rogamos tengan clara su asistencia antes de inscribirse, para no dejar la plaza sin cubrir.

• La inscripción se realizará en los siguientes enlaces:

Esperamos sea de su interés.