CIRCULAR INFORMATIVA PARA LOS FAMILIARES DE ALUMNOS DE MÚSICA

FAMILIARES DE LOS ALUMNOS DE MÚSICA DE LA ESCUELA

DE MÚSICA LAGOMAR

Estimadas familias:

Como sabéis se acercan los Festivales de Música y Danza del Colegio, y para ellos siempre os ofrecemos un programa de mano con el que podáis seguir las actuaciones que hemos preparado con tanta dedicación y cariño. Para estos programas de mano otros años los propios alumnos han hecho sus diseños, frases, dedicatorias, etc. Este año os invitamos a las familias a que a través de vuestros hijos nos hagáis llegar a los profesores de Música de la Escuela vuestros propios dibujos, breves relatos, frases acerca de lo que es la música o la danza en vuestras vidas, dedicatorias para los artistas… o todo aquello que se os ocurra y queráis compartir este día. Así que ¡este año os pasamos el relevo!, sois vosotros los que participaréis en el diseño de esta portada. Esta colaboración es totalmente voluntaria y esperamos que tenga buena acogida. Y recordad, vuestras aportaciones serán recogidas a través de vuestros hijos hasta el MARTES 11 DE FEBRERO INCLUIDO.

Un cordial saludo