Multiaventura 5º y 6º de primaria

11/02/2020

Valdemoro a 11 de febrero de 2020.

Estimados padres:

Os informamos de la próxima salida que harán vuestros hijos el martes 25 de febrero para 5º y el jueves 27 de febrero para 6º, organizada por el departamento de Educación Física.

Este año nos tocaría ir a Cotos a disfrutar de un día de Raquetas y Trineos, pero no parece que el tiempo vaya a acompañar (si hubiese nieve sí que iríamos) por lo que la opción más fiable es DÍA VERDE DE AVENTURA en el Área Recreativa de Carabaña. Allí realizaremos una gymkhana de actividades deportivas en un entorno natural:

• Tiro con arco.

• Tirolina.

• Diversos tipos de puentes con cuerdas y redes.

• Orientación.

• Juegos Cooperativos.

Para ir bien preparados debemos llevar: ropa deportiva del colegio, chubasquero, gorra, calzado cómodo, cantimplora de un litro y mochila para llevar los bocadillos.

A los alumnos de comedor se les preparará un picnic desde el colegio y los de casa llevarán el suyo propio.

Se ruega a los alumnos que estén cuando se abran las puertas del colegio, pues el autobús saldrá a las 9:00.

El último día para apuntarse a la actividad será el jueves 20 de febrero a las 16:00 horas.

El precio de la actividad es 31€ y podran apuntarse en nuestra web desde AQUÍ.

Un saludo.

Música y danza extraescolar.

29/01/2019

14/02/2020