AULA 2020

14/02/2020

Entre las actividades de orientación para el alumnado de Educación Secundaria obligatoria (ESO) se promueve la asistencia, el miércoles 4 de marzo del 2020, en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, a AULA 20, organizado por  IFEMA y patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

En ella participarán la mayoría de las Instituciones y Organizaciones relacionadas con el tema educativo y se ofertará a los alumnos/as información y orientación mediante conferencias, así como stands de información sobre estudios y profesiones. Esta actividad, junto con la orientación que reciben dentro del propio centro escolar, les ayudará en la decisión que van a tomar, próximamente, sobre su futuro.

El alumnado de 4º de ESO saldrá en autobús desde el propio centro, siendo la hora aproximada de regreso sobre las 13:45 horas. El precio de esta actividad es de 10 €  que deberán abonar por medio de la tienda de la página web PULSANDO AQUI del colegio antes del día 26 de febrero del 2020, así mismo deberán entregar la autorización al tutor/a.

Descargar la autorización AQUÍ

Música y danza extraescolar.

29/01/2019

14/02/2020