Museo del Prado

19/02/2020

Fin del plazo de inscripcion: 18 de marzo a las 8:00 horas

Estimados padres:

Les informamos que el lunes día 23 de Marzo de 2020 a las 14,30 horas, los alumnos de 2º de ESO saldremos para realizar una visita guiada al Museo del Prado donde veremos la exposición permanente, que está relacionada con el área de Educación Plástica y Visual, concretamente en lo que se refiere a la pintura Románica, Gótica, Renacentista, Barroca, de Velázquez y Goya.

Estaremos de regreso en el Colegio alrededor de las 17,45 horas.

El coste de ésta salida cultural será de 8,00 €.

Rogamos entreguen el resguardo de autorización junto con el dinero de la salida hasta el día 18 de Marzo, debido a la necesidad de confirmar el número de alumnos que asistan a la misma.Igualmente les recordamos que los alumnos deberán acudir con libreta o papel, bolígrafo y, por supuesto, uniforme.Sin otro particular, reciban un afectuoso saludo.

Podrán adquirir su entrada en la pagina web desde AQUÍ

Circular marzo

16/03/2020