Inscripción carrera solidaria y dorsal 0

Estimadas familias,

Les informamos de la III Carrera Solidaria organizada por el centro junto con sus alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato, dentro de nuestro programa de aprendizaje-servicio.

Dicha carrera, como su nombre indica, tiene como fin la solidaridad y la participación del máximo de familias ya que el dinero recaudado irá destinado a una asociación de la localidad.

Este año el importe será para AFAV (asociación de enfermos de Alzheimer y Parkinson de Valdemoro)

La carrera será el domingo 22 de marzo a las 10h. El precio de la inscripción es de 5 € y podrá hacerse desde el 18 de febrero hasta el 13 de marzo a través de la web del colegio. Podrán recogerse los dorsales a partir del dia 16 de marzo y los obsequios para los participantes, en el mismo centro escolar a partir de las 17:00 horas.

También existe la posibilidad del dorsal cero para aquellos que quieran colaborar sin participar en la carrera/marcha familiar.

Este año habrá tres recorridos uno de 2 km de marcha, accesible para todas las familias , otro recorrido de 5 km y un nuevo recorrido de 9 km.

Esperamos que no faltéis a esta cita solidaria.

Para apuntarse en la carrera tendrán que seguir en el siguiente enlace AQUI. Tendran que elegir tamaño de la camiseta y nombre del participante

Si por el contrario, solo desean colaborar y apuntarse en el dorsal cero tendrán que pulsar en el siguiente enlace AQUI

Recorrido 2 km

Recorrido 5 km