Actividades Online Infantil y Primaria

12/03/2020

Estimadas familias:

Siguiendo la resolución de la consejería de educación, para garantizar la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Los profesores hemos organizado una serie de actividades para estos días, es importante que tengan una rutina, para ello pedimos vuestra colaboración y que les ayudéis a organizarse en casa. A continuación os detallamos unas recomendaciones:

• Establecer un horario, adaptado a cada edad y nivel educativo. Siendo de dos a tres horas diarias para los alumnos de 1o a 4o, y máximo de cuatro para los alumnos de 5o y 6o. Se puede repartir a lo largo del día, aunque esto puede ser flexible, según la actividad que estén realizando.

• En el caso de los alumnos de Educación Infantil, se adaptará estas actividades a la edad de los alumnos, repartiendo las actividades según pauta del profesorado.

• Las actividades enviadas se tienen que repartir en este horario. Otras actividades las iremos enviando, según planificación de cada profesor.

• Para estar en contacto con los profesores y aclarar dudas, utilizaremos las plataformas o correos electrónicos. Pedimos en este apartado vuestra colaboración, sabemos que la situación crea dudas e incertidumbre, pero os pedimos que la comunicación sea en horario lectivo de 9 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

Un Saludo

Valdemoro, 12 de marzo de 2020