Circular marzo

16/03/2020

Estimadas Familias:

Desde el colegio queremos seguir dando diferentes recomendaciones para la situación que vivimos en estos días. Siguiendo las instrucciones recibidas desde el martes 10 de marzo. Tenemos la obligatoriedad y la responsabilidad, de que el proceso de enseñanza aprendizaje se vea perjudicado lo mínimo posible, para ello estamos trabajando desde los claustros y administración para que continúe este proceso.
Actuaciones:
- Se están programando actividades y formas de trabajo adaptadas a las etapas educativas por niveles educativos. Estas actividades se irán comunicando de diferentes maneras según estos niveles, tendrán un seguimiento por parte del profesorado, asegurando también el proceso de evaluación al que tienen derecho nuestros alumnos.
- Es responsabilidad de los profesores asegurarse que todos los alumnos reciben la información e informar a las familias del seguimiento del alumno.
- La comunicación con las familias será directa con los tutores y profesorado a través de plataformas o correo electrónico.
- Se irán poniendo comunicados en la web del centro, es importante conectarse frecuentemente a la página.
- En caso de necesitar ponerse en contacto con dirección o administración hacerlo a través del correo: info@colegiolagomar.com
Recomendaciones:
- Organizar un horario diario acorde a la edad y necesidades del alumnado, intentando mantener unas rutinas.
- Es responsabilidad de las familias colaborar en esta tarea para seguir con el proceso de enseñanza aprendizaje del alumno. Para ello pedimos que estén pendientes de las recomendaciones.
Es una forma de enseñar y de aprender nueva para todos, en estos momentos es cuando la comunidad educativa (familia, centro) tenemos que caminar juntos, colaborar y ayudarnos. Sabemos que en ocasiones no es fácil, hacer de padres, madres, profesores etc., todos estamos en esa situación. Por eso la comunicación es más importante ahora que nunca, no duden en preguntar por las diferentes vías de que disponemos.

Circular marzo

16/03/2020