Facturación mes de abril

26/03/2020

Estimadas familias:

Les comunicamos que aprobada la prolongación del estado de alerta, decretado hasta el 12 de abril de 2020, completamos una mensualidad de inactividad.

Como consecuencia en ABRIL no se emitirá ningún recibo en los siguientes conceptos: enseñanza reglada infantil primer ciclo, horarios ampliados, comedor, complemento formativo, piscina y actividades extraescolares.  El material escolar correspondiente al tercer trimestre que se factura en abril, tampoco será emitido, se ajustará la cantidad cuando conozcamos el tiempo real de utilidad.

Los recibos de Bachillerato y la cuota correspondiente al proyecto iPad se facturará en abril.  Entendemos que en esta situación está justificado el teletrabajo realizado con nuestros alumnos y la herramienta educativa que ha supuesto este dispositivo.

Agradecer vuestra paciencia, colaboración y compromiso con todos los que formamos la comunidad educativa de nuestro colegio, el vuestro.

Salud y ánimo en el objetivo común, volver a lo cotidiano.

Consejo Rector - Dirección.

Circular marzo

16/03/2020