Talleres Lagomar. #SeguimosConectados

Estimadas familias:

Desde el Centro os proponemos una serie de enlaces y actividades para daros ideas en estos días. Las actividades han sido elaboradas por profesores del centro, son totalmente voluntarias y adaptadas a todas las edades.

A través de la página web encontrareis los enlaces que os llevarán a actividades como: - Taller de Manualidades - Taller de cocina

- Taller de mímica - Cuenta cuentos - Taller “ Encuentra tu juego “ - Taller Lagomar fashion week

También realizaremos unos talleres presenciales para nuestros alumnos a partir de 5ª. En estos talleres que se impartirá a través de conexión Google Meet, tendrán un límite de plazas (para asegurarnos la buena conexión ) aquellos alumnos que quieran participar deberán de inscribirse a través del enlace de inscripción. Los talleres se reparten de martes a viernes, a las once y doce de la mañana, en el enlace de inscripción se elegirá la hora y día.

Taller fotografía Activa: En este taller el profesor utilizará la fotografía en modo de juego para hacer composiciones. Taller creatividad con Keynote: en este taller se trabajará com esta aplicación, aprendiendo a realizar un montón de actividades más allá de la presentación que ya nos permite.

Animaros a participar

Para inscribiros a los cursos pincha aquí