Facturación mayo

30/04/2020

Estimadas familias:

Mantenemos la emisión de recibos de Bachillerato y la cuota correspondiente al proyecto iPad por los criterios explicados en el comunicado anterior.

Estamos trabajando para hacer una devolución de los servicios contratados y no utilizados en MARZO, hemos establecido que serán 2/3 del total, se realizará durante el mes de JUNIO.

No tenemos información oficial por parte de la Consejería de Educación de posibles fechas para utilizar las instalaciones del colegio por parte de los alumnos.  Mantenemos toda nuestra atención para cumplir con lo que nos indiquen e informaros puntualmente.

Agradecer vuestra paciencia, colaboración y compromiso con todos los que formamos la comunidad educativa de nuestro colegio, el vuestro.  Salud y ánimo!

Consejo Rector – Dirección.

Circular marzo

16/03/2020