Circular 1er Ciclo Infantil

Estimadas familias:

Lo primero deseamos que estéis bien, que aunque nuestros más pequeños y pequeñas no tengan un contacto con su cole, estamos deseando verlos y recibirles. Queremos facilitarles la información que tenemos respecto a la situación actual de nuestros alumnos y alumnas del 1º ciclo de infantil: Respecto a la reapertura del centro, no tenemos ninguna pauta ni indicación de fechas, en caso de tener algún comunicado oficial, nos pondríamos en contacto para informarles de estas actuaciones. Estamos pendientes de que la comunidad establezca los tramites para obtener los cheque guardería para el curso que viene, la resolución ya está publicada.

A continuación les facilitamos el enlace donde se encuentra la información para realizar los tramites: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-educacion-infantil

Respecto a las familias que van a pasar al 2º ciclo de infantil todavía no hay fecha de escolarización oficial, en la página web del centro, en el apartado de admisión curso 2020/21, vamos subiendo toda la información al respecto.

Es importante que estén pendientes de la página del centro ya que iremos actualizando toda esta información, según la vayamos recibiendo. Además si necesitan ponerse en contacto con dirección o administración lo pueden hacer por correo, que están a su disposición en la página web. Desde el centro os mandamos mucho ánimo y fuerza para todos.

Un Saludo La