Escolarización primer ciclo Infantil

13/05/2020

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto para informarles que a partir del día 19 se abrirá el proceso de escolarización del curso 20/21, los alumnos que empiezan el segundo ciclo de infantil (3 años) deberán de proceder a este proceso.

Debido a las circunstancias se podrá realizar de manera telemática, en la web encontrarán la información de todos los pasos a seguir y documentos necesarios. Desde el centro escolar se les designa el punto de libre asignación, por estar matriculados en la escuela infantil.

Esta semana recibirán a su correo electrónico el certificado con este punto, que necesitan aportar con el resto de documentación. Por lo cual les pedimos que estén endiente de recibir dicho certificado y de la información que iremos publicando en la web del centro. Cualquier duda a partir del día 19 el centro permanecerá abierto para el proceso de escolarización de 9 a 12 de la mañana.

Circular marzo

16/03/2020