Proyecto Educativo de Scolarest

28/05/2020

Buenos días,

Cada año evolucionamos el Proyecto Educativo de Scolarest basándonos en nuestros tres pilares: Comer, Aprender y Vivir.

El próximo Curso 2020-2021 lo pondremos en marcha bajo el nombre “Scolarest Emotion”, donde las EMOCIONES serán las grandes protagonistas.

Para dar a conocer esta nueva filosofía en la que se inspira nuestro Proyecto Educativo, el pasado 22 de Mayo celebramos un Seminario Online en el que Jorge Luengo, Campeón Mundial de Ilusionismo, además de unos sorprendentes trucos, nos recordó el innegable papel que las emociones tienen en el aprendizaje. Jorge nos animó a ilusionarnos, ahora más que nunca, y a descubrir la Magia que cada uno de nosotros puede hacer.

Te facilitamos un enlace donde puedes ver un breve extracto de su inspiradora intervención: https://youtu.be/yTIXJH0Dm0k

Estamos muy satisfechos de este evento, en el que contamos con la participación de más de 200 colegios. En la encuesta final comprobamos que los asistentes lo consideraron un éxito y el 94% de ellos nos pidió extender este Seminario Online a todas las familias SCOLAREST.

Nuestro compromiso nos lleva a HACER REALIDAD esta petición.

¿NOS AYUDAS A CONSEGUIRLO?

Te animamos a que compartas con todas las familias de tu Centro Educativo esta Invitación y celebremos el próximo jueves 4 de Junio, a las 17h, todos juntos este Evento inolvidable. Adjunto encontrarás la información para comunicarles con más detalle cómo poder participar en el Seminario.

No obstante, en caso de problema para acceder a la Plataforma de registro,  te dejamos a continuación el enlace para acceder a ella: scolarest.live-event.net

Recuerda: las plazas son limitadas y el Registro es indispensable para poder disfrutar del Evento.

En caso de duda o consulta sobre este evento, estaremos encantados de atenderte en: hello@scolarest.es

Te esperamos!

Circular marzo