Venta de libros 2020/2021

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que ya se pueden adquirir los libros para el próximo curso escolar 2020/21, el cuál se hará, únicamente, online a través de la plataforma del cole.

Los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, los alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria y los alumnos de 2º Bachillerato tendrán que comprar los libros a través de la web, en la sección tienda de libros.

Las familias numerosas (siempre que los alumnos estén en el mismo centro escolar) deberán de comunicarse vía email para recibir el código de descuento.

Con el fin de facilitar la gestión, una vez confirmado el pedido, los libros se entregarán de forma personalizada, en septiembre. Es muy importante no extraviar el justificante de pago.

Les rogamos estén atentos a la información que iremos publicando en nuestra página web, sobre el sistema de recogida que se adaptará a las situación y normativa que tengamos ene ese momento.

Para cualquier incidencia o comunicación al respecto de los libros vía email: libros@colegiolagomar.es