Circular comienzo del curso 2020/2021

Valdemoro 7 de julio de 2020.

Estimadas familias:

La presente circular tiene por objeto informarles sobre el comienzo del próximo curso 2020-2021.

De acuerdo con las disposiciones de la Consejería de Educación, el inicio del curso 2020-2021 se hará de la siguiente forma:

• Los alumnos del primer ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases el día 1 de septiembre. El horario de entrada será a las 8:45 horas.

• Los alumnos del segundo ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases el día 9 de septiembre desde las 9:00 a las 9:45 en horarios escalonados, que se informarán en la primera semana de septiembre.

• Los alumnos de E. Primaria, comenzarán las clases el día 9 de septiembre a las 9 horas, entrando por diferentes puertas que se informará en la primera semana de septiembre.

• Los alumnos de E. Secundaría, comenzarán las clases el día 9 de septiembre con la siguiente organización:

- 1ºESO: 9.30 (salón de actos)

- 2º ESO: 9:30 (pabellón deportivo)

- 3º ESO: 10:00 (salón de actos)

- 4ºESO: 11:00 (salón de actos)

• Los alumnos de Bachillerato, comenzarán las clases el día 7 de septiembre con la siguiente organización.

- 1º BACH: 11:00 (salón de actos)

- 2º BACH: 11:00 (aulas)

El horario ampliado de mañana comenzará el día 10 de septiembre.

El horario ampliado de tarde comenzará el día 9 de septiembre.

El servicio de comedor comenzará el día 9 de septiembre.

Durante el mes de septiembre no habrá clases por la tarde, salvo en el primer ciclo de E. Infantil.

Los padres que necesiten guardería de tarde en septiembre, solicítenla en secretaría.

Los alumnos de Educación Infantil (2 a 5 años), E. Primaria y E.S.O. tienen obligación ineludible de asistir al Colegio con el uniforme del Centro. El uniforme se adquirirá en el colegio.

Les deseo unas FELICES VACACIONES. LA DIRECCIÓN