Circular 1er ciclo reunión de julio

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto para informarles de la reunión que celebraremos el próximo 22 de julio a las 17:00 con las familias de los alumnos/as de 0-3 años.

La reunión será presencial en el salón de actos o a través de conexión en directo, para quién no pueda asistir en el siguiente enlace:

El acceso al salón de actos será por la entrada del edificio de infantil, situado en la calle Júpiter. Rogamos venga un miembro por familia, sin niños y con el uso obligatorio de mascarilla.

El orden del día será el siguiente: - Información de las medidas adoptadas para el curso 20/21, relativas a los distintos escenarios marcados por la Comunidad de Madrid respecto a la situación Covid-19. Atentamente La Dirección