Novedades octubre

Estimadas Familias:

Estimadas familias les informamos de los siguientes aspectos:

Jornada Partida: recordamos que desde el día 1 de octubre empezamos con la jornada partida, con horario de 9 a 13 y de 15 a 17 horas, para las etapas de infantil, primaria y 1º y 2º de la ESO.

Las entradas y las salidas se realizarán por las mismas ubicaciones que en septiembre. Agradecemos el esfuerzo que están haciendo en todas las entradas respetando la normativa, solo cabe la puntualización en la entrada de 1º y 2º de primaria, recordamos que una vez realizada la entrada del alumno no deben de quedarse en la puerta para evitar aglomeraciones, igualmente evitar quedarse en la puerta en las salidas.

Por otro lado hemos reorganizado la entrada de 3 años, ya que hemos visto la agilidad de esta, por lo cual adelantamos el horario de entrada:

3 años A: 9:00 3 años B: 9:10 3 años C: 9:20

Actividades extraescolares: les informamos que el próximo día 1 de octubre publicaremos en la web las actividades ofertadas para este curso, las cuales empezarán su actividad el día 15 de octubre. Para realizar la matriculación se hará vía plataforma, pasando la mensualidad de esta por domiciliación bancaria. El fin de empezar más tarde ha sido debido a que hemos adaptado cada una de las actividades a la normativa actual.