Albitana 1º y 2º Primaria

Estimados padres/madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que los días 10, 11 y 12 de mayo, los alumnos/as de 1º y 2º de Primaria, acudirán a la granja “ALBITANA”, situada en Brunete, provincia de Madrid. En la granja conviviremos con los animales, aprenderemos su cuidado, montaremos en poni, haremos distintos talleres de botánica, de alimentos, etc, realizaremos actividades de multiaventura ( tirolinas, senderismos, tiro con arco…), juegos en las veladas nocturnas. El precio de la actividad es 175€. El precio incluye el alojamiento, transporte, monitores y actividades. Salimos el miércoles 10 de mayo a las 09:30 horas y regresamos el viernes 12 de mayo a las 17:00 horas.

El último día para apuntarse será el día 21 de abril por nuestra web.