Aula 22 IFEMA

Valdemoro, a 16 de febrero del 2022.

Estimadas familias,

Entre las actividades de orientación para el alumnado de Educación Secundaria obligatoria (ESO) se promueve la asistencia, el miércoles 2 de marzo 2022, en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, a AULA 22, organizado por IFEMA y patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

En ella participarán la mayoría de las Instituciones y Organizaciones relacionadas con el ámbito educativo y se ofertará al alumnado información y orientación mediante conferencias, así como stands informativos sobre estudios y profesiones. Esta actividad, junto con la orientación que reciben dentro del propio centro escolar, les ayudará en la decisión que van a tomar, próximamente, sobre su futuro.

El alumnado de 4º de ESO saldrá en autobús desde el propio centro a las 9:00, siendo la hora aproximada de regreso sobre las 14:00 horas. El precio de esta actividad para el alumno/a es de 10€. La inscripción se podrá realizar mediante tienda online hasta el 24 de febrero del 2022.