AULA 23

Valdemoro, a 21 de febrero del 2023.

Estimadas familias,

Entre las actividades de orientación para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) se promueve la asistencia, el miércoles 22 de marzo 2023, al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, a AULA 23, organizado por IFEMA y patrocinado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

En ella participarán la mayoría de las Instituciones y Organizaciones relacionadas con el ámbito educativo y se ofrecerá al alumnado información y orientación mediante conferencias, así como stands informativos sobre estudios y profesiones. Esta actividad, junto con la orientación que reciben dentro del propio centro escolar, les ayudará en la decisión que van a tomar, próximamente, sobre su futuro.

El alumnado de 4º de ESO saldrá en autobús desde el propio centro a las 9:30, siendo la hora aproximada de regreso sobre las 14:00 horas. El precio de esta actividad para el alumno/a es de 10 €. La inscripción se podrá realizar mediante tienda online hasta el 6 de marzo del 2023.

La Dirección del Centro Dpto. Orientación