Carrera solidaria 2023

Estimadas familias, Les informamos de la IV Carrera Solidaria organizada por el centro junto con sus alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, dentro de nuestro programa de aprendizaje-servicio. Dicha carrera, como su nombre indica, tiene como fin la solidaridad y la participación del máximo de familias ya que el dinero recaudado irá destinado a una asociación de la localidad. Este año el importe será para VALDETEA. La carrera será el domingo 16 de abril a las 10h. El precio de la inscripción es de 6 € y podrá hacerse desde el 21 de marzo hasta el 11 de abril a través de la web del colegio. Del 12 al 13 de abril podrán recogerse los dorsales y los obsequios por los participantes, en el mismo centro escolar a partir de as 17:00 horas. También existe la posibilidad del dorsal cero para aquellos que quieran colaborar sin participar en la carrera/marcha familiar.El dorsal 0 estará disponible hasta el día 16 de abril. Como en años anteriores habrá dos recorridos uno de 2 km de marcha, accesible para todas las familias y otro recorrido de 6.5 km. Esperamos que no faltéis a esta cita solidaria.

Para poder inscribirse pulsar en el siguiente enlace ---->

https://www.colegiolagomar.com/shop Atentamente, La Dirección.