top of page

Circular comienzo de curso

Estimadas familias,

Una vez finalizado el curso queríamos, una vez más, agradeceros el esfuerzo realizado durante todo este curso que ha sido muy difícil y complicado. Con el esfuerzo de todos vosotros, se han conseguido superar todos los obstáculos que nos han sobrevenido con la pandemia. Vuestro buen acogimiento a los diferentes protocolos que se ha debido establecer por la situación de la Covid-19, han hecho posible que el curso haya sido mucho más llevadero para toda la comunidad educativa, en especial para nuestros alumnos.


Con respecto a la nueva normativa que se establecerá para el inicio de curso 2021/22, les pedimos que sigan pendientes de las comunicaciones que se enviarán a través de nuestra plataforma digital y de nuestra página web.


De acuerdo con las disposiciones de la Consejería de Educación, el inicio del curso 2021-2022 se hará de la siguiente forma:

• Los alumnos del primer ciclo de E. Infantil, comenzarán las clases con su horario habitual el día 1 de septiembre.

• Los alumnos del segundo ciclo de Ed. Infantil, comenzarán las clases el día 7 de septiembre.

• Los alumnos de Ed. Primaria, comenzarán las clases el día 7 de septiembre.

• Los alumnos de 1º Ed. Secundaría comenzarán las clases el día 7 de septiembre a las 10 h.

• Los alumnos de 2º, 3º y 4º Ed. Secundaria comenzarán las clases el día 9 de septiembre.

• Los alumnos de Bachillerato, comenzarán las clases el día 7 de septiembre a las 11 horas.


El horario ampliado de mañana y tarde comenzará el día 9 de septiembre. El servicio de comedor comenzará el día 7 de septiembre. Antes del comienzo de curso se informará sobre el Plan de Contingencia que se llevará a cabo durante el curso escolar. En dicho plan, se concretarán, entre otros aspectos, tanto los horarios de entrada como los accesos al centro.

Les deseamos unas FELICES Y MERECIDAS VACACIONES.


LA DIRECCIÓN




Comments


bottom of page