Circular plataforma

Valdemoro, 3 de septiembre de 2021

A continuación les damos las indicaciones para poner en funcionamiento la plataforma de gestión educativa Alexia-Lagomar, por primera vez. Esta plataforma les permitirá realizar las siguientes gestiones:

• Comunicación con el profesorado de sus hijos/as para recibir faltas, retrasos y poderlos justificar.

• Recibir la información sobre la evolución académica de sus hijos/as.

• Horarios de clase

• Informes de evaluación trimestral.

• Información comunicados de etapa.

• Información comunicados centro.

• Contactar con el personal docente del centro.

• Gestión de tutorías.

• Matriculación y gestión de actividades extraescolares.

• Gestión de servicios escolares (comedor, horarios ampliados…)

Recibirán en su correo las claves de acceso, para darse de alta tendrán que realizar los siguientes pasos:

1. Una vez recibido el correo para realizar la primera inscripción a la plataforma, deberán de hacerlo a través del enlace web (no por la aplicación del móvil)

2. Después de realizar esta inscripción, podrán bajarse la aplicación del móvil (Alexia familias). Una vez descargada le pedirán usuario, contraseña y el código del colegio, que es el que se detalla a continuación: 0wjc

Un Saludo