Escuela de familias

Estimadas familias,

¿Queréis saber de primera mano cómo trabajan vuestros hijos/as la matemática en el colegio? ¿te pones nervioso cada vez que tus hijos necesitan ayuda en matemáticas y te suena a sánscrito? ¿quieres saber cómo trabajamos con el NUMERATOR y LAS REGLETAS? y sobre todo… ¿por qué hemos apostado por ello y es beneficioso para tu hij@?

Este mes abordaremos de la mano de los propios profesores de nuestro centro, un tema que suele suscitar bastante interés en las reuniones de padres y que creemos que os puede resultar muy interesante.

“DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO.

LA MATEMÁTICA EN EL COLEGIO"

El formato será tipo “taller” se realizará en la biblioteca del centro el próximo miércoles 24 de mayo a las 15:15h.

Por motivos de organización, necesitamos que confirméis la asistencia a través del siguiente enlace:

¡¡Os esperamos!!