Granja La chopera 4 y 5 años

Nos ponemos en contacto con ustedes para informales que, dentro de nuestro programa de actividades de este curso para los alumnos de 4 y 5 años, hemos incluido una salida a la Granja Escuela la Chopera situada en Ugena (Toledo).

Esta actividad tendrá una duración de dos días y una noche. Saldremos del colegio el jueves 12 de mayo a las 9:30 h. de la mañana y regresaremos el viernes 13 de mayo alrededor de las16:30 h.

La actividad incluye: transporte, alojamiento, desayuno, comida, merienda, cena, y distintas actividades (experiencia con distintos animales, paseo a caballo, multiaventura, distintos talleres y velada nocturna).

El importe de la actividad es de 95 euros.

Desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo podréis realizar la inscripción a través de la tienda online del colegio.

Como medidas COVID dormirán y comerán con su grupo burbuja y el resto del día estaremos al aire libre y respetaremos las medidas COVID que nos marque Sanidad.

Se recuerda que las plazas son limitadas y se reservarán en orden de inscripción.

¡Muchas gracias!