Granja La chopera 2 y 3 años

Estimadas familias.

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo día 13 de mayo, los alumnos de 2 y 3 años visitarán la granja escuela “La Chopera” situada en Ugena (Toledo).

La actividad incluye transporte, comida y las siguientes actividades: experiencia con distintos animales, paseo a caballo y un taller.

Saldremos del colegio a las 9:30 horas y regresaremos sobre las 16:30 horas, (los alumnos de dos años se recogerán en las aulas y los alumnos de tres en el lugar habitual).

El importe de la actividad es de 40€

Desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo podréis realizar la inscripción a través de la tienda online del colegio.

A esta actividad los niños tendrán que asistir con ropa cómoda (no uniforme) y una gorra marcada con su nombre.

Como medida COVID los niños siempre estarán con su grupo burbuja y en la medida de lo posible al aire libre.