Halloween primaria

Queridas familias:

Desde el Departamento de Inglés os queremos hacer partícipes de la FIESTA DE HALLOWEEN y os presentamos las propuestas que este curso tenemos para nuestro alumnado. Este año, volvemos a celebrar Halloween con la famosa EXPOSICIÓN DE CALABAZAS. Podéis elegir retar vuestra creatividad aportando una calabaza terroríficamente divertida. Por supuesto totalmente voluntario. La idea es que compartáis con vuestros hijos el tiempo, mientras colaboran con vosotros en la decoración de estos elementos. Idead, diseñad y ejecutad juntos un modelo, lo más divertido y original posible.

El principal objetivo de esta actividad es la diversión a la hora de su realización. Nuestra propuesta es que se realice en familia y se cuente con la colaboración de los niños, potenciando el sentido de esta celebración. A los que os animéis, os esperaremos en el Hall principal, el lunes 25 de octubre a las 9:00 h. Allí se entregarán a los profesores del departamento de inglés para su colocación, y se recogerán a la “salida del cole” el viernes 29 de Octubre. Durante ese período de tiempo permanecerán expuestas para el deleite y disfrute de toda la comunidad educativa.

En segundo lugar, realizaremos una divertidísima TARDE DE JUEGOS Y BAILE DE DISFRACES que se celebrará el viernes 29 de octubre por la tarde (de 15.00h-17.00h). Todos los alumnos deberán traer puestos sus disfraces desde por la mañana, incluidos los que se van a comer a casa. Además, NO se podrán traer complementos.

Circular Halloween Primaria 2021 (1) (1)
.pdf
Descargar PDF • 172KB

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y ¡Feliz Halloween!