Museo de Ciencia y Tecnología. 5 Años

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido una salida para los alumnos/as de cinco años al Museo de “ciencia y tecnología” el martes 31 de enero 2023.

Saldremos a las 10:00h.y regresaremos aproximadamente la 13:00h la entrega de los alumnos/as que no comen en el comedor se realizará como todos los días.

El importe de esta actividad es de 13 euros. La actividad incluye el traslado, la visita y el taller “Planetario vivo”.

Para una correcta organización el último día para inscribirse vía web a la actividad será el 27 de enero del 2023.

Si por algún motivo se pasa el plazo de inscripción y siguen interesados deberán ponerse en contacto con secretaría.