Naturescorial 3º y 4º de primaria

Estimada familia:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informales que, dentro de nuestro programa de actividades para este curso, hemos incluido una salida a la Granja Escuela NATURESCORIAL situada en Valdemorillo (Madrid).

Saldremos el lunes 27 de marzo a las 9:15 h. de la mañana y regresaremos el miércoles 29 de marzo alrededor de las 17:00 h. El objetivo de esta salida es potenciar su autonomía, afianzar conocimientos adquiridos en el aula de manera práctica, que aprendan a convivir y relacionarse con sus compañeros fuera del aula... La actividad incluye: transporte, alojamiento, comida y actividades (rutas medioambientales, talleres en inglés, juegos alternativos, gymkhana, velada nocturna...). El precio es de 150 €.

Plazo de inscripción: desde el 10 de febrero al 23 de febrero.

Para garantizar la reserva de plaza deberán inscribirse a través de la tienda on-line del colegio. La actividad se cargará por banco en el mes de marzo.

* NOTA: La reserva de plaza sólo se devolverá en caso de causas justificadas (accidentes o enfermedades).

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. Si se quedaran sin plaza, deberán apuntarse en la lista de espera, que estará disponible en secretaría.