Puy Du Fou. 4º ESO

Desde el Departamento de Ciencias Sociales queremos brindar la oportunidad de visitar el emocionante parque temático de Puy Du Fou (Toledo) a los alumnos de último curso de Educación de Secundaria (4º ESO).

Con esta visita realizaremos un recorrido histórico por algunos de los acontecimientos más importantes de la Historia de España, dando así una visión global a todo lo que han estudiado a lo largo de Secundaria.

Para poder disfrutar de todos los espectáculos, la salida está prevista a las 09:30 horas y el regreso tendrá lugar sobre las 19:00 horas.

El precio de la salida es de 36€, lo que incluye el desplazamiento en autobús y todos los espectáculos de día que tiene el parque. Los alumnos podrán llevar comida y bebida o adquirirla en el recinto.

La visita está prevista para el viernes 12 de mayo, aunque el plazo de inscripción se inicia hoy miércoles 1 de marzo hasta el domingo 19. El motivo por el cual se abre el plazo en marzo se debe a la necesidad de bloquear las entradas.

Esperamos que sea de su agrado.