Viaje a Jaca 1º,2º y 3º ESO

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el viaje Multiaventura de final de curso. La actividad se realizará desde el domingo 16 hasta el jueves 21 de junio. Esta salida está dirigida a todos los alumnos de primer, segundo y tercer curso de la ESO. El destino será Jaca.

Este programa incluye:

• 5 noches de alojamiento en distribución múltiple en hotel.

• Pensión completa (llegada con cena, salida con almuerzo). No incluida la comida del primer día.

• Autocar durante 6 días.

• Actividades de arborismo, descenso de barrancos, tirolina de Hoz de Jaca, sendaventura Vía Ferrata, rafting, visita cultural Castillo de Loarre y Jaca, visita guiada a las cuevas de las Guixas, paintball, noche de disco-light .

• Material técnico para el desarrollo de las actividades.

• Monitores especializados para dichas actividades.

• Seguro de viaje, seguro médico, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil (cobertura Covid-19).

El precio del viaje será de 635€ (posibilidad de pagos aplazados). La reserva de plaza se podrá hacer en enero (155€).

El primer pago en enero será de 155€.

De febrero a mayo 120€ cada mes.

Se abrirá un plazo de inscripción desde el 1 de diciembre hasta cubrir plazas.

En el caso de que no haya grupo mínimo para realizar la salida, ésta no se llevará a cabo.

El Colegio Lagomar se reserva el derecho de excluir en la participación del viaje a aquellos alumnos/as que no cumplan con los requisitos disciplinarios que el Colegio considere necesarios.