Viaje multiaventura

Valdemoro, 21 de abril de 2022

Estimadas familias, nos dirigimos a ustedes con la intención de informarles sobre LA SEMANA DE AVENTURA que el colegio está organizando para finalizar el curso escolar 2021-2022 en la E.S.O.

La escapada se realizará desde el 19 al 24 de junio. Está dirigida a todos los alumnos y alumnas del primer, segundo y tercer curso de E.S.O.

Este programa incluye:

· 5 noches de alojamiento en distribución múltiple en hotel Snö Vall de Boí.

· Pensión completa (llegada con cena, salida con almuerzo). No incluida la comida durante los traslados en autobús.

· Autocar durante 6 días.

· Actividades de canoa, descenso de barrancos, orientación, senderismo, rafting.

· Material técnico para el desarrollo de las actividades.

· Monitores especializados para dichas actividades.

· Entrada a la iglesia románica de St. Clemente de Taüll con demostración de video mapping.

· Seguro de viaje, seguro médico, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil (cobertura Covid-19).

El precio del viaje será de 490€ (posibilidad de pagos aplazados).

El primer pago (245€) sería a primeros de mayo y el segundo pago (245€) a primeros de junio.

Se abrirá un plazo de inscripción desde el 21 hasta el 29 de abril.

En el caso de que no haya grupo mínimo para realizar la salida, ésta no se llevará a cabo.

El Colegio Lagomar se reserva el derecho de excluir en la participación del viaje a aquellos alumnos/as que no cumplan con los requisitos disciplinarios que el Colegio considere necesarios.