Estimadas familias:

Para evitar aglomeraciones, hemos organizado la adquisición de las prendas del uniforme escolar durante el curso 22/23 de forma online, con lo que deben reservar una cita en la página de reservas, en el enlace que pueden ver más abajo, para ser atendidos.

Prendas que corresponde a cada etapa:

• Infantil (0-3): Chándal maternal, camiseta, pantalón corto y babi a partir de 1 año.

• Infantil (3-6): Uniforme completo (pichi o falda, pantalón, chaqueta, polo), uniforme deportivo (chándal, pantalón corto o falda pantalón, camiseta gris) uniforme natación (gorro, bañador), babi.

• Primaria: Uniforme completo (pichi o falda, pantalón, chaqueta, polo), uniforme deportivo (chándal, pantalón corto o falda pantalón, camiseta gris y malla a partir de 5º primaria), uniforme natación (gorro, bañador)

• ESO: Uniforme completo (falda, pantalón, chaqueta, polo), uniforme deportivo (chándal, pantalón corto o falda pantalón, camiseta gris, malla)

A partir de 3 años es obligatorio calzado escolar, pudiendo utilizar zapatillas sólo en la realización de actividades físicas. Normativa del centro.

Procedimiento para la compra de uniformes y ropa escolar:

• Los pedidos se realizarán de forma presencial en la tienda, pero anteriormente han tenido que reservar una cita en nuestra página de reservas

• ​

Notas importantes:

• Les llegará al correo un mensaje de confirmación de reserva, que deben presentar como justificante.

• Cualquier duda o consulta sobre la uniformidad se consultarán vía email.

• uniformes@colegiolagomar.es

Para devoluciones.

• Para cambios y devoluciones no es necesario reservar cita. Puede acudir durante el horario de apertura de la tienda.

• Los artículos que se devuelvan deben de estar con la etiqueta, en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original.

• Se deberá presentar el ticket de compra.

• Hay un periodo de 30 días de plazo para las devoluciones (salvo las compras realizadas en el mes de julio, cuyo periodo será de 70 días)

Para acceder a la página de reservas pinche aquí: