Extraescolares

Es importante para el buen funcionamiento de las actividades y por organización del propio centro, que se cumplan las siguientes indicaciones:

-Los alumnos deben apuntarse en secretaría.

-Las mensualidades se abonarán en efectivo, en secretaría durante los diez primeros días de cada mes.

-Para darse de baja se realizará en secretaría antes del mes en el que ya no asista. Se comunicará en secretaría y al profesor.

-Las actividades acaban en el mes de mayo.

-Los días de fiesta no se recuperarán, pero sí las bajas de los profesores.

-Los alumnos que realicen más de una actividad, sin incluir natación, se les aplicará un 10 % de descuento en el total.

-Las actividades extraescolares son de carácter voluntario y no lucrativo. La participación en dichas actividades no exigen la evaluación de las áreas curriculares que cursen los alumnos.

Excepto en piscina :

-Que se apuntan en control en la propia piscina u online en la página de la piscina; www.piscina.colegiolagomar.es

-Las mensualidades son domiciliadas.

-Las actividades acaban en Julio.