Circular festival Navidad INFANTIL

Valdemoro, 12 de diciembre de 2022

Estimadas Familias:

Os invitamos a asistir el jueves 22 a nuestro festival navideño que los alumnos han preparado para celebrar la llegada de la Navidad.

Con el siguiente horario:

2 años: 9:15

3 años: 10:00

4 años: 11:00

5 años: 11:45

Como otros años, para evitar aglomeraciones hemos dividido en turnos las actuaciones, esperamos que de esta manera todo el mundo pueda ver a sus hijos de forma cómoda, aun así es importante la colaboración de las familias siguiendo unas normas:

- El acceso al centro será 15 minutos antes de cada actuación, por el hall principal

- Respetarán la organización del centro respecto a lugar de entrada y salida.

- Evitarán salir del salón de actos durante las actuaciones de los niños esperando a que todos terminen de actuar.

- Para respetar el aforo del salón de actos, se entregarán cuatro invitaciones por alumno.

Aquellas familias que no necesiten las cuatro las podrán dar a otros compañeros de la misma clase o del mismo nivel, que necesiten más.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos vuestra asistencia. Un saludo