Museo Arqueológico. 4 Años

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido una salida para los alumnos/as de cuatro años al Museo “Arqueológico” el miércoles 1 de marzo 2023.

Saldremos del colegio a las 9.10h. y regresaremos aproximadamente a las 13:00h la entrega de los alumnos/as que no comen en el comedor se realizará como todos los días en el patio de infantil.

El importe de esta actividad es de 20 euros. La actividad incluye el traslado, visita guiada “a la civilización griega y romana” y el taller posterior en el colegio.

Para una correcta organización el último día para inscribirse vía web a la actividad será el 23 de febrero del 2023.

Si por algún motivo se pasa el plazo de inscripción y siguen interesados deberán ponerse en contacto con secretaría.

Las tutoras