Museo Ciencias Naturales. 3 Años

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que, dentro de nuestro programa de actividades para este trimestre, hemos incluido un salida para los alumnos/as de tres años al Museo de “ciencias naturales” el jueves 2 de febrero 2023.

Saldremos a las 9.10h. y regresaremos aproximadamente a las 13:00h la entrega de los alumnos/as que no comen en el comedor se realizará como todos los días.

El importe de esta actividad es de 20 euros. La actividad incluye el

traslado, visita guiada “FÓSILES, ANIMALES MISTERIOSOS” y el taller “PON CARA DE DINOSAURIO”.

Para una correcta organización el último día para inscribirse vía web a la actividad será el 30 de enero del 2023.

Si por algún motivo se pasa el plazo de inscripción y siguen interesados deberán ponerse en contacto con secretaría.

Las tutoras