Teatro San pol "Cuento de Navidad"

Os comunicamos que, el jueves, día 1 de diciembre nos complace comunicarles que iremos al Teatro San Pol para disfrutar de la obra de teatro “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

En ella, los alumnos asistentes comprenderán y valorarán a través de esta obra que “la Navidad son esos días en que demostramos nuestro cariño a nuestros semejantes, donde todo aquello que deseamos puede ser posible y si podemos echar una mano lo hacemos con lo mejor de nuestro corazón”.

Con esta historia se ilumina el Teatro San Pol y nos llena de energía navideña en una adaptación de Ana María Boudeguer que os encantará, con una puesta en escena estupenda y magníficas actuaciones de la Compañía La Bicicleta.

Los autobuses saldrán sobre las 9:15 h. para estar en el teatro a las 10:30 h. que empieza la dicha obra. A las 12:00 h. regresaremos hacia el colegio estando sobre las 13:00 h.

Asistentes:

• Alumnos de quinto de primaria (5º).

• Alumnos de sexto de primaria (6º).

Entrarán a un teatro con aforo reducido, gel hidroalcohólico disponible en entradas y salidas e información al público sobre la obligatoriedad de la mascarilla y el orden escalonado de salida para evitar aglomeraciones. El teatro tiene filtros EPA en los aires acondicionados y calefacción para purificar el aire del teatro. Está prohibido comer y beber dentro del teatro.

Llevaremos el uniforme del colegio y un almuerzo.

El último día para inscribirse en la salida será el día 24 de noviembre

Un cordial saludo.